Datos personales

viernes, 26 de octubre de 2012

comer, beber, amar ... desde una escuela rural

Suena sencillo ¿verdad?, nada que no sepamos hacer… Comer, beber y amar está al alcance de tod@s y hasta los hay que hacen un arte de ello. 
Sin embargo, el tema de hoy podríamos enfocarlo de modos muy distintos…, pero es tal el volumen de trabajo que esto llevaría, que mejor prefiero dejarlo para otra ocasión…


Ahora os dejo con el toque de atención que los niños y niñas del CEIP Miguel Servet de Villanueva de Sigena nos lanzaron durante el curso escolar 2010-2011. Acompañados por la canción de Miguel Dantart del mismo título y bajo la dirección artística y realización de David Nuño (vecino de esta localidad oscense), nos ofrecen cariñosamente este video, un trabajo en el que tod@s participaron de lleno.




Un sentido abrazo para ell@s y para vosotr@s...

2 comentarios:

  1. ¡¡Qué ternura y qué delicia ver a esos niños!!

    El tema es para hablarlo largo. Es como que nos hemos acostumbrado a ver y comer esos plásticos, y nos lo comemos calladitos, un verdadero asco.

    Preciosa entrada Pedro Mari, tú siempre tan solidario, comprometido y rotundo.

    Un besote grande para los dos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo he dicho en la entrada, pero es que resulta que a algunos de esos niños los conozco (aunque mejor a sus padres). Entre la chiquillería que aparece en el vídeo se encuentra mi querida sobrina Alicia.

      Desde el primer día que lo ví me pareció un trabajo, como dices tú, tierno y delicioso. Y con él se abre un debate mucho más extenso sobre "usos y costumbres en la sociedad actual".

      Espero que hayas pasado un buen finde y esta semana nos escribimos.

      BESOTES DE LOS DOS!!
      .

      Eliminar